¿Cuál sería mi PC ideal?

Después de haber hablado sobre las computadoras, sus componentes, como funcionan, como se clasifican, cuál es su historia, etc; ahora toca hablar sobre cuál sería o cuál es mi PC ideal o la PC que yo como mínimo quiero llegar a tener algún día.

Solo mencionaré cuál es la PC que quiero y sus componentes, los periféricos que vaya a mencionar son los que utilizo actualmente y que probablemente seguiré usando cuando llegué a tener una mejor PC.

Redactado por: Julio César Gómez Frausto

La PC que quiero tener:

Ok, voy a ir directamente al grano, después de este pequeño mensaje de introducción dejaré un link de la PC que yo quisiera tener, y a continuación mencionaré cuáles son sus especificaciones:


Aquí una imagen de como se ve la PC:

Especificaciones:

Tarjeta Madre: Intel H410
Procesador: Intel Core i5 10400F (incluye disipador)
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1650
Memoria RAM: 16GB 2666MHz
Almacenamiento: SSD 240GB / HDD 2TB
Fuente de poder: 450W 80 Plus Bronze
Gabinete: Asus Tuf Gaming Gt301

Los periféricos que utilizo:

Comentarios

  1. Es claro que muchas personas querrían tener una PC potente si les fuera fácil conseguir una. Para elegir tu PC ideal, al igual que en los celulares, primero hay que definir el uso que le vas a dar, para así luego conocer los componentes que necesitaría para desempeñar esas funciones. Los propósitos más comunes para los que se personaliza una pc son la edición de vídeos (creación de películas), la edición y diseño 3D (programas de modelaje y animación 3D, de ingeniería y arquitectura), el gaming, entre otros.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tienes que leer esta entrada para poder introducirte en el mundo de la pc y del gaming. Cualquier jugador quiere buscar piezas y armarse una computadora para una persona que sabe del tema conoce las piezas y sus capacidades y compatibilidades es posible que se pueda ahorrar mucho dinero a la hora de armarla el o ella mismo

    ResponderEliminar
  3. Me pareció muy interesante el contenido de tu entrada Julio César, la información está muy bien organizada y me gustó que nos explicaras un poco sobre las PC, y es cierto, muchas personas quisieran tener una computadora con el sufiente potencial para realizar diversas actividades en ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los periféricos de las computadoras

Como son las computadoras actualmente